Haga clic para más libros.
No products were found.

Las Trampas del deseo

Nº de páginas: 288
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
 
ISBN: 9788408119234
Año de edición: 2013
Plaza de edición: BARCELONA
Traductor:  JOSÉ LUIS DELGADO PÉREZ
Fecha de lanzamiento: 15/10/2013
Lee masMostrar menos
10,53 €
Referencia:
9788408119234
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Disponible 1 Artículo
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Editorial:
Descripción

LAS TRAMPAS DEL DESEO: COMO CONTROLA LOS IMPULSOS IRRACIONALES QUE NOS LLEVAN AL ERROR

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral.

“Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo”, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000.

“Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios”, George Akerlof, Premio Nobel de Economía en 2001

“Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar a ser el estudio de latoma de decisiones”, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002.

“Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un estilo deliciosamente informal y accesible al gran público”, Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972

“Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y los errores de nuestras decisiones diarias”. Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad.

“Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas”, Kirkus Reviews.

“Una lectura fascinante y reveladora”, Publishers Weekly.

“Después de leer este libro, entenderá las decisiones que toma de un modo totalmente distinto”, Nicolas Negroponte

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
9788408119234

Ficha técnica

Año
2013
Estado
Nuevo
Autor
Dan Ariely
Idioma
Castellano

Referencias específicas

isbn
9788408119234
ean13
9788408119234
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Recomendabilidad:
Describir este libro usando palabras simples y cortas.
También le puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse