Nº de páginas: 571
Editorial: VIAMAGNA EDICIONES
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493467944
Año de edición: 2006
Plaza de edición: BARCELONA
Autor: Robert Ludlum
Salónica, Grecia, Diciembre de 1939. Una orden clandestina de monjes emprende unamisión desesperada: transportar y ocultar un cofre que contiene un poderosísimo secretosobre los orígenes del Cristianismo. El más fascinante descubrimiento de la historia de lahumanidad.
Con el estallido de la segunda guerra mundial se ha extendido por toda Europa el rumorsobre el valioso contenido de la cripta. Quieren hacerse con él las tres autoridades máspoderosas del momento: los nazis, los fascistas, pero también la cúpula del Vaticano.Savarone Fontini-Cristi es el responsable de la custodia secreta de Jénope. Es la únicapersona capaz de soportar y repeler el acoso sin tregua a que se ve sometida la Orden. Unasiniestra conspiración sin precedentes en la historia de la Iglesia. Comienza la búsqueda enuna trepidante carrerra que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos atravez de la historia. Un enfrentamiento del que quizá quienes salgan victoriosos obtendránla fómula para controlar el mundo cristiano.
¿Qué misterio se oculta en el interior de este cofre de hierro, enterrado desde hacía siglosdentro de los muros de un monasterio griego?
Una apasionante historia de claves secretas, mensajes ocultos, engaños y crímenes.Un fascinante recorrido por los más oscuros secretos del Vaticano que dejará al lector sin aliento.
Ficha técnica
- Estado
- Muy bueno
- Año
- 2006
- Autor
- Robert Ludlum
- Tapa
- Blanda
- Idioma
- Castellano
Referencias específicas
- isbn
- 9788493467944
- ean13
- 9788493467944
Deja un comentario