Haga clic para más libros.
No products were found.

La actividad publicitaria en Internet

Nº de páginas: 176

Editorial: RA-MA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788478975044

Año de edición: 2002

Plaza de edición: PARACUELLOS DEL JARAMA

Lee masMostrar menos
13,00 €
Entrega en 24/48h
Estado
Usado
Referencia:
01114
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Disponible 1 Artículo
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Editorial:
Descripción

Las tendencias del marketing hacia la microsegmentación han visto en Internet la gran herramienta de lo que ya se conoce como el marketing relacional. El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de marketing mix y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red, su creatividad, sus tarifas, su efectividad y, cómo no, sus inagotables posibilidades. La actividad publicitaria en Internet constituye en definitiva, un libro de referencia para todos aquellos profesionales del marketing y la publicidad que quieran introducirse en el mundo digital.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
01114

Ficha técnica

Estado
Muy bueno
Año
2002
Tapa
Blanda
Idioma
Castellano

Referencias específicas

isbn
9788478975044
ean13
9788478975044
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Recomendabilidad:
Describir este libro usando palabras simples y cortas.
También le puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse