Haga clic para más libros.
No products were found.

No Logo

Nº de páginas: 544

Editorial: PAIDOS IBERICA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788449310744

Año de edición: 2002

Plaza de edición: BARCELONA

Traductor: ALEJANDRO JOCKL

Colección: CONTEXTOS

Número de colección: 000061

Lee masMostrar menos
16,00 €
Entrega en 24/48h
Estado
Usado
Referencia:
00867
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Disponible 1 Artículo
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Editorial:
Descripción

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos?
Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.

Lee masMostrar menos
Detalles del libro
00867

Ficha técnica

Año
2002
Estado
Muy bueno
Autor
Naomi Klein
Tapa
Blanda
Idioma
Castellano

Referencias específicas

isbn
9788449310744
ean13
9788449310744
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Recomendabilidad:
Describir este libro usando palabras simples y cortas.
También le puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse